figueras moya

Un equipo humano multidisciplinar, especialista en diversos campos, con experiencia internacional liderado por:

Josep Mª Figueras Moya

Nacido en Valls (Tarragona) en 1967, empresario, Director de Marketing, Directivo en empresas como Osborne, con cursos de postrado en IESE Bussines School, ha trabajado todas su vida profesional en el sector de la Distribución y de la Hostelería tanto en empresas como en proyectos propios.

Especializado en pequeña empresa familiar, apoyando a solucionar las duras situaciones del día a día de este tipo de empresas: Comercialización, Crecimiento, Financiación, Protocolo Familiar, Sucesión, entre otros.

  • Capacidad de capitalizar experiencia tanto en situación de bonanza como en momentos adversos.
  • Hasta el año 2007 la mayor parte de mi desarrollo profesional estuvo enfocado en la dirección de equipos, trabajo por objetivos, rentabilidad de unidades de negocio, definición de planes comerciales, asignación y seguimiento de presupuestos, implementación y seguimiento de objetivos y gestión de distribuidores, principalmente en el canal de hostelería y en alimentación organizada.
  • Posteriormente a partir de 2007 trabajo por cuenta propia para la creación, desarrollo e implantación de proyectos propios y de terceros. Colaboro con diferentes empresas tanto del sector del Retail, como el de Hostelería, Producción o Distribución.